Organizadores

Festival Estudiantil de Alabanza

Dentro de los cometidos actuales que estamos llevando a cabo figura la celebración anual del Festival Estudiantil de Alabanza, proyecto que cuenta con la inestimable colaboración de un grupo de personas que entregan su tiempo y esfuerzo para que cada edición sea un éxito al conseguir que los jóvenes participantes y el público asistente convivan durante unas horas en una gozosa alabanza al Señor.

Ezequiel Villarreal G. Programador

Soy Lic. en Análisis y Programación en Sistemas Computacionales, llevo más de 10 años ejerciendo mi profesión. Vengo del interior del país, específicamente de la provincia de Los Santos (Las Tablas) y vivo en La Chorrera.

El Festival Estudiantil de Alabanza para mi es uno de los eventos más importantes en los que he estado, ya que no sólo disfruto de la compañía de mis compañeros, sino que también puedo compartir y ayudar a las demás personas.

Todos estos años organizando el Festival ha sido una bendición, ya que hemos podido trabajar con jóvenes estudiantes inculcándoles la palabra mediante la música, valores y humildad.

Mis funciones dentro del Festival son: Webmaster, Fotógrafo, Camarógrafo, Editor de fotos y videos, Publicidad, entre otras cosas.

Adalberto Martínez H. Auditor

Actualmente laboro en la cadena de restaurantes de Subway como Auditor de campo.

Pertenezco al Ministerio de Música Jesús Pan de Vida desde el año 1995. He participado en varios eventos, los cuales hemos organizado a través de los años.

Actualmente me encargo de la logistica del Festival (boletos, transporte, comida, seguridad, redacción).

Para mi el Festival me ha llevado a conocer durante todas estas temporadas a jóvenes a los cuales considero parte de mi familia, al igual que a cada uno de sus padres.

Jocelyn Patiño Estudiante Universitaria

Estoy estudiando Gastronomía. Me gusta cocinar, la música y el color naranja.

El festival para mi es una experiencia única cada año, no solo nos da la oportunidad de conocer a nuevos chicos, también nos da la oportunidad de reforzar nuestra fe en Cristo.

Llegué en el año 2010 siendo una participante del Festival y hoy día formo parte de la organización, tratando de brindarle a todos un mejor formato cada año.

Mis principales funciones dentro de la organización están: encargada del Grupo Juvenil del GJ-FEA, ayudo a entrenar a los chicos con sus canciones, entre otras cosas más.

Nuestros Patrocinadores y Colaboradores